Falta de diente permanente y transposición de colmillo

Acude por un problema estético en sus dientes superiores. Se le colocó carillas y coronas de porcelana en sus incisivos superiores.

Antes del tratamiento

Es más común de lo que pensamos que, de forma natural, nos falte algún diente permanente que no llegó a crearse o formarse en su momento. En muchas ocasiones, este diente puede ser el incisivo lateral. En el caso que os presentamos, el canino “colmillo” ha cogido el espacio de ese diente, dejando una sonrisa asimétrica, quedando el diente de leche en boca y el canino en una posición que no le corresponde.

Con más detalle, podemos ver como, antes de aplicar el tratamiento a nuestra paciente, el posicionamiento erróneo del canino provoca una asimetría en las encías que da lugar a una falta de “estética rosa”.

Después del tratamiento

Tras un estudio personalizado y el diseño de una sonrisa digital se realiza un tratamiento con “implante y carillas de disilicato”, un material cerámico de alta estética, con la que podemos conseguir una armonización de la sonrisa de la paciente sin tocar el resto de sus dientes.

Tras aplicar el tratamiento con carillas de disilicato, la colocación de implante en la posición del canino de leche y la modificación de la encía (estética rosa), conseguimos esa armonía natural que nos agrada a la vista, dando la mejor solución posible a la paciente para que vuelva a recuperar su sonrisa.

Proceso y cambio

Ven a conocernos y te realizamos un diagnóstico exclusivo gratis